emocion
  • Celebrities

    Más feliz por JLo

    19 marzo, 2018 Redacción

    Si haces un repaso rápido por el Instagram de JLo, salta a la vista que la celebrity es una mujer cargada de confianza y con una vida plena.

    Sin embargo, parece que la cantante, actriz, bailarina, madre de dos hijos y ahora también novia de Alex Rodriguez ha tenido que trabajar a fondo en su felicidad. En una reciente entrevista concedida a la revista Harper’s Bazaar, Lopez asegura que las afirmaciones le han ayudado a conseguirla. «Las afirmaciones son muy importantes», asegura. «Estoy llena de juventud y soy atemporal. Me repito todos los días varias veces. Parece un cliché, pero la edad está en tu cabeza. Si no, mirad a Jane Fonda», añade.

    Todo se basa en los mantras, adaptados a los intereses de la famosa. «Mi vida está llena de amor y gente alegre y mi trabajo cargado de aventura», dice Lopez citando algunos de sus favoritos. «Sé que resulta gracioso, pero las afirmaciones están por todos sitios. Ahora forman también parte de la casa».

    Si a Jennifer le funcionan estos mensajes empoderadores, parece que el secreto de la felicidad está al alcance de cualquiera.

    Imágenes: @jlo.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]