emocion
  • Celebrities

    Más jóvenes

    27 marzo, 2018 Redacción

    Si aun no te has dado cuenta, por Justin Timberlake y Jessica Biel no pasan los años. Cuanto mayores se hacen, parecen más jóvenes. Pero ya sabemos cuál es el motivo (además de una vida familiar y de pareja plena) para que ahora estén mejor que nunca. Parece que el efecto Benjamin Button que ambos sufren está relacionado con su obsesión con la crioterapia.

    Se ha visto a la pareja acudir varias veces a Quick Cryo en Nueva York. De hecho, según cuenta Page Six, visitan este espacio un día sí y otro no cuando están por la zona. Pero qué es exactamente lo que este tratamiento japonés hace por la edad.

    Parece que después de unos minutos en un tanque a temperaturas bajo cero se pueden quemar tantas calorías como en una clase de spinning, reducir la inflamación y el dolor muscular, además de recargar las glándulas adrenales mejorando el estado de ánimo, la energía y el rendimiento, e incluso ayuda a dormir mejor.

    «Los efectos en la piel son prácticamente inmediatos, se consigue iluminarla, mejorar la circulación y con el tiempo se favorece la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel más suave y menos arrugas», comentó a Fox News Joanna Fryben, cofundadora de KryoLife, también en Nueva York.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]