emocion
  • News

    Más Orgasm

    16 mayo, 2018 Redacción

    Mientras las fórmulas y tonos para dar rubor a las mejillas cambian y se renuevan cada temporada, existe un blush que permanece imbatible a pesar del tiempo. Orgasm de Nars se mantiene como favorito gracias a su mezcla perfecta entre melocotón y rosa y con la cantidad justa de pigmento dorado.

    Desde su aparición en 1999, se han unido a la gama otros productos como iluminador, colorete líquido, gloss de labios y laca de uñas y esta temporada la familia crece con el bálsamo para labios Afterglow y Polvos Iluminadores.

    Aunque el colorete se ha utilizado como cosmético multifunción, aplicándolo también como iluminador, los nuevos polvos inciden en el brillo y realzan en un nuevo nivel. La barra de labios pretende convertirse en un nuevo básico para llevar el tono Orgasm a la boca, al tiempo que la protege gracias a los antioxidantes con los que viene enriquecida.

    Por supuesto, la colección la completa el icónico blush, en una edición limitada con el logo de la firma grabado.

    Imágenes: @narsissist.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]