emocion
  • Beauty Hero

    Masaje de cuarzo

    1 septiembre, 2018 Redacción

    Las piedras de cuarzo rosa de la facialista Angela Caglia, entre cuyas clientes figuran la actriz Hilary Duff o la modelo Helena Christensen, fusionan su conocimientos sobre el cuidado de la piel y su espiritualidad californiana. Diseñadas para dar un masaje alrededor de los ojos, contribuyen a reducir las ojeras y las bolsas al estimular el flujo sanguíneo en la zona periocular. «Son geniales para combatir la hinchazón y las ojeras por la mañana, especialmente si no ha dormido bien por la noche», cuenta Caglia. Su secreto consiste en aplicar su aceite Soufflé Moisturizer con semilla de hierba de la pradera.

    Modo de uso: presiona la parte inferior de los ojos con las piedras comenzando en las esquinas interiores y moviéndolas hacia los oídos, donde el exceso de líquido se drena a través de los ganglios linfáticos.

    Piedras de cuarzo de Angela Caglia (c.p.v)

    Imágenes: @angelacagliaskincare, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]