emocion
  • Wellness

    Masaje infinito

    13 septiembre, 2017 Redacción

    Si que el reloj marque el final de un masaje, no te permite dejarte llevar por completo, tenemos la solución. Ha nacido el primer ritual de belleza en el que no existe fin, una modalidad que solo acaba cuando uno desea y así se lo hace saber al terapeuta.

    Adiós a los tratamientos en serie. Adiós a despertarnos de ese sueño placentero cuando mejor estábamos, porque nos informan que ya ha acabado. En definitiva, adiós a los límites.

    Una cata en clave ‘endless’
    El masaje infinito es una propuesta del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, que además propone una cata de masajes en el tratamiento. El cliente cuenta con la opción de probar entre 6 y 10 técnicas según las necesidades y deseos de cada uno. Tras una breve entrevista con la Wellness Personal Assistant del hotel, se diseñará a medida esta experiencia de bienestar dedicada al placer sin fin.

    Beneficios del MASAJE INFINITO

    En palabras de Toñi Leal, Wellness Personal Assistant del hotel, especialista en belleza y bienestar, el MASAJE INFINITO del Royal Hideaway Sancti Petri: Al ser una experiencia completamente personalizada, pondrá fin a problemas concretos y, al mismo tiempo, permite prevenir posibles malestares, ya que el terapeuta podrá adelantarse a futuras tensiones musculares, determinadas por rutinas posturales incorrectas.

    Además, un masaje es siempre fuente de relajación, pero el saber que tiene fin, puede provocar una tensión que, en este caso, no habrá.

    Precio: 50€ por 25 minutos. Desde ahí, se cobrará 1€ por minuto extra.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]