emocion
  • Beauty secret

    Masajes delicatessen

    22 noviembre, 2017

    ¿Embadurnarse en aceite o caviar para tener una piel más bonita? No es ninguna locura. La célebre Sophia Loren ya reconocía como su truco antiaging imprescindible los baños con aceite de oliva virgen. Estos dos palceres del paladar también son grandes aliados beauty. Por ello, el hotel La Bobadilla, ha diseñado dos rituales en los que estos ingredientes se funden en un completo masaje de cuerpo y rostro. ¿Para terminar? Una cata gastro para sibaritas.

    Caviar Skin food

    Este completo facial antiaging tiene como activo esencial el caviar, que elimina los signos de la edad para conseguir un rostro más definido y visiblemente hidratado.

    El ritual comienza con una limpieza profunda y tonificación para preparar la piel. Le sigue una agradable exfoliación, que será el paso previo a la aplicación de una ampolla de elastina y un velo de polisacáridos de origen marino altamente concentrado, que gracias a un placentero masaje de digitopresión, se absorbe por completo. Es un tratamiento rico en aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas A y D, antioxidantes naturales para proteger la piel que le aportarán energía, nutrición y vitalidad.

    Culmina en una degustación de los diferentes tipos de caviar ecológico que se producen en la piscifactoría de Riofrío, con una copa de cava.

    Precio: 115€ (55 min).

    Olive Oil Supreme

    Se trata de un peeling corporal a base de Aceite de Oliva Hojiblanca y sal marina para conseguir una piel suave e hidratada, que se completa con un masaje aromático de aceite de oliva, almendras y romero. ¿Lo mejor? Tomarlo al aire libre, bajo un olivo, con el sonido de la naturaleza de fondo.

    La experiencia se completa con una cata de aceites guiada para probar la variedad hojiblanca, que se produce en La Bobadilla y da lugar a uno de los aceites con más matices en paladar (un leve amargor a fruta verde, ligero y picante en garganta y con regusto final almendrado…).

    Precio: 92€ (55 min).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]