emocion
  • Radar

    Máscara de glitter

    28 agosto, 2017 Redacción

    Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo sobre mascarillas faciales, surge la idea más disparatada de la industria. En la era de Instagram, hasta los tratamientos de belleza para aplicar en casa son objeto de compartir en redes. De ahí, que la intimidad que acompañaba a esos 15 o 20 minutos en que dejabas que un ungüento de color verdoso o pardo mejorase el aspecto del cutis haya terminado.

    Compartir es vivir, parece ser un lema que se ha instalado también en la parte más personal de nuestras vidas. Y qué mejor forma de hacer de un ritual beauty una imagen que sume likes que ponerle a la mascarilla cobertura de brillantina.

    Ya son dos las marcas que han lanzado al mercado una fórmula con aspecto glitter: Too Faced y GlamGlow. Sin embargo, las críticas tampoco se han hecho esperar, porque qué tiene de bueno para la piel entrar en contacto con multitud de micro plásticos de colores.

    Ambas marcas comentan que sus productos son inofensivos para la piel, aunque se han alzado unas voces no tan benevolentes con el producto. Según cuenta el dr. Ted Lain a la publicación refinery29: «La brillantina no es un producto aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidenses para uso cosmético, por eso no se puede garantizar su seguridad».

    ¿Podrás resistirte al encantador magnetismo de brillar en redes?

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]