emocion
  • Cuidados

    Máscaras de goma

    7 marzo, 2017 Redacción

    La tendencia por las máscaras flash sigue creciendo y el último descubrimiento en el mercado viene en formato de goma. La idea surge de una colaboración entre Dr. Jart y Lover Rubber Mask y aunque el formato pueda resultar algo raro (imitan la forma del rostro de un bebé) el resultado merece pasar por este trance.

    Porque la novedad de estas mascarillas es su mezcla. Sus fórmulas atacan diferentes frentes con diferentes cócteles de activos. Sequedad, granos, falta de luminosidad, líneas de expresión y arrugas.

    La Hydration Lover integra ácido hialurónico y un extracto de algas para recuperar la piel cuando está sedienta. Bright Lover destaca por su dosis de vitamina C y extracto de uva que despertará las pieles apagadas. Clear Skin Lover cuenta con antioxidantes como el té verde y las semillas de uva para suavizar los granos y las rojeces derivadas del acné y la Firm Lover con ácido salicílico funciona en cutis que han perdido firmeza.

    Aún habrá que esperar a abril para comprobar los resultados en nuestra propia piel.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]