emocion
  • Cuidados

    Mascarilla bespoke

    23 enero, 2017 Redacción

    Ya puedes cuidar tu piel a la medida de las exigencias de cada momento y serás tú la alquimista de tu belleza. La marca cosmética Germaine de Capuccini ha lanzado un set de tres mascarillas que pueden combinarse entre sí para atajar de una vez todos los problemas de la piel.

    Todas ellas combinan la capacidad restauradora y purificante de las arcillas e integran otros ingredientes para conseguir distintas acciones. Exfoliar, hidratar y desintoxicar. Pero aquí viene la novedad, todas ellas son combinables entre sí.

    La exfoliante aporta oligoelementos extraídos de piedras preciosas y semipreciosas, la hidratante calma y reconforta las pieles estresadas y fatigadas a la vez que refuerza su barrera natural a través de activos procedentes de rosas y plantas. Por último, la fórmula detox reúne dos tipos de arcillas para facilitar la oxigenación y protección del cutis.

    De esta forma podrás crear un ritual personalizado adaptado a las necesidades concretas de una zona o un momento en particular.

    Imágenes: @germaine_esp.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]