emocion
  • Cuidados

    Mascarilla Emoji

    8 abril, 2017 Redacción

    El fenómeno de las mascarillas faciales sigue creciendo. Las firmas cosméticas se afanan ahora por cubrirte la cara con una fórmula perfecta que además te saque una sonrisa cuando la lleves puesta. La última versión digna de un selfie es la de la firma taiwanesa Petite Amie Skincare.

    Su idea ha sido colocar los emojis más utilizados directamente en el rostro cuando necesitemos darle un empujón a su aspecto. Chilling Masque, es una de ellas, que imprime el sonriente dibujito con gafas de sol emoji. Cuenta con extractos botánicos como el pepino de frutas y aloe que literalmente enfrían la cara. También hidrata al momento gracias a activos como la glicerina.

    Otra de sus propuesta te subirá los colores, es la Blush Masque que se ilustra con el icono que tiene las mejillas ruborizadas. Con ella, se combate el enrojecimiento y la piel sensible. Y para las que olvidaron repasar la crema solar está la refrescante. El emoji más colérico con la piel roja ilustra esta propuesta con aloe y extracto de granada para reparar el daño.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]