emocion
  • Cuidados

    Mascarilla para el pecho

    23 noviembre, 2016 Redacción

    Su uso desencadenó una tendencia en redes que aún hoy sigue vigente. Hablamos de las mascarillas flash para el rostro de las que tops y famosas crearon un fenómeno con fotos de sus caras enmascaradas. Pues, sin corriente viral aún, su familia ha crecido y lo ha hecho en una nueva cubierta efímera para mejorar el estado del pecho.

    mask

    Como sus predecesoras, las Boob Masks prometen iluminar y rejuvenecer la delicada piel de la zona del pecho en minutos. Y el resultado debe funcionar porque una de las marcas que ya han aterrizado en Europa tiene este producto agotado.

    Se trata de un tratamiento importado desde Asia, como en su día lo hiciesen las BB Creams o las fórmulas blanqueadoras. Una de las firmas que las comercializa, Maskingdom Fit For Queen ofrece versiones en fibra de bambú y encaje de seda e incluye otros activos como el extracto de rosa y polvo de perla para suavizar e iluminar.

    Imágenes: @kimkardashian, @ifafashionblog.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]