emocion
  • Cuidados

    Mascarilla time

    20 junio, 2018 Redacción

    Probablemente tu rutina de belleza nocturna pase por una limpieza, tónico y en ocasiones relajarte con una mascarilla facial. Pues según cuentan los expertos, existe una hora más propicia para la última parte del ritual.

    Como ha publicado Refinery 29, la mañana es el momento idóneo para ponerse una mascarilla. El motivo radica en que el rostro necesita un plus de hidratanción por la mañana e incluso puede servir de preparación para el maquillaje.


    Good Morning AM Mask, de Meg Cosmetics.

    «Por la mañana, la mascarilla es genial como preparador para darle a la piel la hidratación que necesita», comenta a la publicación el dermatólogo Gervaise Gerstner. «Es como utilizar un primer». Además, esta práctica tiene un valor añadido. «Puede reafirmar la piel y cerrar los poros», añade el especialista.

    Esto no quiere decir que tengas que abandonar el hábito por la noche. De hecho, es un buen momento para aplicar las fórmulas detoxificantes y purificantes.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]