emocion
  • Pelo

    Mechas balayage

    21 octubre, 2019 Redacción

    El pasado septiembre, 32,00 personas en España buscaron en Google la palabra ​Balayage, demostrando que es la coloración del otoño. Y no es de extrañar. Este tinte favorece a cualquiera, solo tienes que elegir entre sus diferentes tonos. Balayage color miel, balayage surferas, las balayage chocolate… ¿Ya sabes cuál es tu color?

    Balayage chocolate
    Con toques color caramelo. Si tienes el pelo moreno, puedes ​pedir unas mechas muy finitas color chocolate acaramelado. Así le darás un toque de luminosidad a tu melena. Perfecto si lo que quieres es un look al natural.

    Balayage surfero
    Parecido a las mechas californianas pero más degradado. Si te apetece un look veraniego que te dure todo el año, ¡entonces estas son tus mechas! ​Rubias a media melena hasta las puntas, para darle a tu pelo un estilo de lo más surfero.

    Balayage miel
    Como cuando se te aclara el pelo con el sol. Estas son parecidas a las mechas californianas pero las balayage miel se hacen por todo el pelo. Para aclarar tu melena como mínimo dos tonos más de tu color natural. Perfecto si te apetece probar un nuevo look.

    Balayage bicolor
    Moreno de raíz, rubio por las puntas. Y si te apetece probar algo único y de lo más arriesgado – además de que este look está de moda- entonces las balayage bicolor son lo tuyo. Con un tono más oscuro por las raíces y totalmente rubio o rojizo por las puntas.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]