emocion
  • Cuidados

    Meditación facial

    30 mayo, 2017 Redacción

    Mantener el equilibrio interno es una de las bases para revelar la belleza. Consciente de ello, la industria ha encontrado la fórmula para reforzar los tratamientos faciales con un bálsamo para la mente.

    Inspirado por la meditación, The Mindful Touch es un protocolo de Natura Bissé que busca la permite la relajación y despertar los sentidos. A través de la concentración plena, la cosmética y la terapia natural se consigue mejorar el bienestar de la piel a un nivel profundo.

     

    Gracias a las gafas Samsung Gear RV de realidad virtual, el cliente realiza un viaje que discurre por cuatro elementos: aire, tierra, fuego y aire. Esto ayuda a recorrer, a través de los cinco sentidos, el interior de la propia mente.

    El Mindfulness es una técnica de meditación que permite una máxima concentración para adquirir una conciencia plena del “aquí” y el “ahora”. A través de esta terapia se logra conectar con uno mismo e identificar pensamientos, emociones, sensaciones… Los beneficios son numerosos: tomar conciencia del propio “yo”, aliviar tensiones, relajar la mente, reducir la ansiedad y despertar la auténtica belleza.

    En este tratamiento, que puede ser facial o corporal, el terapeuta trabaja con plena consciencia, lo que le permite percibir las sensaciones del cliente y realizar un masaje al ritmo del sonido y la respiración.

    The Mindful Touch está disponible en The Madroom.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]