emocion
  • Wellness

    Meditar en un nido

    22 febrero, 2016 Redacción

    Conocíamos el yoga aéreo que trabaja el cuerpo en suspensión. También que los que deseen desafiar a la gravedad en estiramientos profundos pueden practicar pilates con la misma técnica.

    Pues la última disciplina que se practica a algo más de un metro sobre el suelo es la meditación. Anti gravity cocooning es una sesión que prepara el cuerpo para romper con el estrés y realizar una conexión absoluta con su interior.

    antigravity

    La clase integra posturas de yoga realizadas a un ritmo lento que facilita la toma de conciencia y sin realizar inversiones. Una vez el cuerpo se ha desengrasado, práctica torna en una meditación guiada que se toma convirtiendo la hamaca en una especie de capullo. Las mini siestas están permitidas.

    antigravity1

    Entre los beneficios esenciales de esta técnica destaca el relax del cuerpo y la mente, así como la calma del sistema nervioso y la mejora de la motricidad.

    En España, se ofrecen cursos Anty Gravity en Barcelona e Ibiza.

    Imágenes:@antygravityspain.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]