emocion
  • Celebrities

    Melanie Griffith, espectacular a los 62

    4 noviembre, 2019 Redacción

    Los 60 ya no son lo que eran. Si bien es cierto que el dicho «quien tuvo, retuvo» suele ser la explicación más aparente cuando presenciamos aspectos muy favorecedores para cierta edad, a día de hoy los avances en cirugía, fitness y nutrición contribuyen en gran medida a mantener un aspecto más joven.

    A sus 62 años, Melanie Griffith ha sorprendido a sus fans con este posado en ropa interior y tacones que ha publicado recientemente en su perfil de Instagram. Ya sabemos que Melanie se mantiene en forma y que a menudo comparte sus rutinas en las redes sociales.

    «Así que estas 2 estilistas increíbles, creativas e increíblemente elegantes [Harouche y Mizrahi] han lanzado esta nueva y sorprendente línea de lencería [Kit Undergarments]», escribió Griffith. «También donan una parte de todos sus productos a la caridad».

    La estrella debe su cuerpo tonificado a su entrenador personal, Gunnar Peterson. ¡Los resultados hablan por sí mismos!

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]