emocion
  • Cabello

    Melena 90s

    3 julio, 2017 Redacción

    El estilo de los años 90 tiñe de rebeldía las nuevas tendencias de cabello que proponen desde Blow Dry Bar Madrid. Los estilistas capilares del salón han lanzado la colección Rebel, una selección de peinados que se inspiran en la moda de los 90. Daniele Sigigliano, junto a su equipo de profesionales, reinventa el estilo de la época hasta convertirlo en propuestas de lo más vanguardistas y transgresoras.

    Hair Fashion Editorial, Creative direction: Edith Chan, Photography: Lazarina Kanorova, Hair and Make up: Blow Dry Bar Madrid

    La nueva colección que proponen desde su salón se inspira en los años 90, en la noche londinense y en sus discotecas de música techno. El equipo de estilistas ha trabajado en unos estilismos capilares llenos de color que simulan los neones de las discotecas, además de proponer peinados y poses de cortes angulares.

    Hair Fashion Editorial, Creative direction: Edith Chan, Photography: Lazarina Kanorova, Hair and Make up: Blow Dry Bar Madrid


     
    La creatividad de su equipo de estilistas no conoce límites. De sus propuestas emanan fuentes de inspiración de lo más creativas. “Queremos reflejar la importancia que tiene el arte en cualquiera de los ámbitos de la sociedad”, explica Daniele Sigigliano. De esta manera, encontramos guiños a grandes genios del arte como Dalí o Picasso.

    Imágenes: Lazarina Kanorova.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]