emocion
  • Cabello

    Melena azul

    13 junio, 2018 Redacción

    El imperio del rosa encuentra un competidor que amenaza con convertirse en el tono de la temporada. El azul reaparece en el cabello, alejado de las alusiones grunge de los 90.

    Blue Black @kimkardashian #yeezyseason8 #chrisappletonhair @makeupbyariel

    Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

    Kim Kardashian parece haberse cansado de los platinos y fucsias con los que ha coloreado su melena en los últimos meses. Esta semana, su estilista capilar, Chris Appleton anunciaba a través de Instagram el nuevo tono de la cabellera de la celebrity.

    Azul negro (Blue black), así ha titulado el colorista esta variación cromática que la famosa estrenó junto a un outfit de la temporada 8 de Yeezy del mismo tono.

    La modelo Constance Jablonski también ha integrado el azul, esta vez en un matiz aclarado del denim para actualizar el ombré en su melena. El estilista Owen Gould es el responsable de esta versión que revela un espíritu futurista en el look.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]