emocion
  • Cabello

    Melena de playa

    6 junio, 2016 Redacción

    Si aún no has descubierto un estilo que te ayude a conservar el chic en la playa sigue leyendo. Hemos cazado a las celebrities en sus escapadas junto al mar para inspirarnos en sus peinados. Desde las que prefieren recurrir a accesorios para que todo quede bajo control a las que confían en los poderes del océano como recurso para texturizar su melena.

    alessandranot

    La top disfruta del estilo mojado y liso. Simplemente tendrás que fijarlo con tus manos después de salir del mar.

    giginot

    Gigi confía en el poder salino del océano para darle textura a su cabello. Tras el baño, modela con tus manos las ondas y espera a que se sequen.

    zoenot

    Las trenzas en todo el cabello son la apuesta de Zoe Kravitz que mantiene su look boho incluso en la playa a través de ellas. Es importante mantener su hidratación a través de un aceite protector con SPF:

    melena

    Rihanna utiliza un pañuelo (a juego con su bikini) para que el nacimiento de su cabello rizado no le juegue malas pasadas. Intenta mantener la melena lo más disciplinada posible. Si tomas algún baño puedes recogerla en un moño y cuando esté a medio secar, soltarla.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]