emocion
  • Cabello

    Melena de vacaciones

    30 julio, 2018 Redacción

    Haber conseguido alzarse con el reconocimiento de icono de estilo por el CFDA no responde a un hecho casual. Beyoncé maneja con maestría no solo sus look fuera del escenario, también su melena, incluso cuando ambas se van de vacaciones.

    Dejando fuera de la maleta las herramientas térmicas para alisar el cabello, en sus días libres la cantante apuesta por sus rizos a los que da forma en estilos que mantienen el chic durante el descanso estacional.

    El top knot es una de sus herramientas para crear sofisticación en sus looks de verano sin pasar por el salón. Y para esos días que la lucha con el cabello está perdida, el sombrero y una coleta burbuja evitarán el drama.

    Para evitar el descontrol del rizo en la playa, Queen Bey recurre a la bandana y trenza algunos mechones de forma estratégica en torno al rostro.

    Melena a salvo durante todo el verano, palabra de Beyonce.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]