emocion
  • Cabelllo

    Melena Shiny

    30 octubre, 2017 Redacción

    Si aún no has visto Riverdale (disponible en Movistar Series) tienes trabajo televisivo por delante. Esta serie conjuga los elementos de una historia de instituto con una trama de suspense basada en lazos familiares rotos. Pero aún hay más, sus protagonistas lucen al completo unas melenas extra brillantes y sedosas.

    Lili Reinhart, Betty en la ficción, ha compartido con sus seguidores en una historia de Instagram el secreto de su cabello. Y tenemos mejores noticias el resultado se debe a una mascarilla que no supera los 15 €.

    El brillo de su melena responde al tratamiento K-Pak Color Therapy Shine and Repair Treatment, de Joico al que la celebrity califica de asombroso.

    Pero para mantener la fibra capilar iluminada es esencial mantener la hidratación. La actriz utiliza Ultimate Repair de Shu Uemra.

    Imágenes @lilireinhart.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]