emocion
  • Cuidados

    Menos ojeras

    18 septiembre, 2017 Redacción

    ¿Sabías que las pantallas de los móviles y ordenadores deben usarse a 50 centímetros de distancia? Si los consultas a menos distancia, puede que la consecuencia sea la aparición de ojeras.

    El agitado ritmo de vida, el uso de dispositivos electrónicos, las pocas horas de sueño o la alimentación, han hecho que este problema esté entre los más comunes de la belleza. Pero hay formas de evitarlas y también reducirlas, la firma cosmética Anesi tiene las cuatro claves para acabar con ellas:

    #1. Descanso adecuado
    Las ojeras suelen relacionarse con la falta de sueño. Y es que por la noche, se activan los procesos de regeneración de la piel y, si no le damos al organismo las horas suficientes, la piel empeora en todos los sentidos: también en la zona de los ojos.

    #2. Cuida lo que comes
    La alimentación también influye en tus ojeras. Por ello, si quieres tener menos ojeras procura llevar una dieta equilibrada, rica en hierro y en Vitamina C, para favorecer la oxigenación de la piel.

    I would be completely fine eating this for breakfast, lunch, dinner and dessert this month. Local berries, toasted oats, nut milk ?

    Una publicación compartida de David Frenkiel (@gkstories) el

    #3. Mantén las distancias
    Un exceso de uso del móvil o el ordenador favorece la aparición de ojeras. Por ello, debes utilizar estos dispositivos a una distancia mínima de 50 centímetros.

    #4. Utiliza un producto específico
    La piel del contorno de los ojos es muy sensible y más fina que la del resto del rostro. Por ello, debes cuidarla con productos adecuados. Radiance Contour Sérum de Anesi es un contorno de ojos que estimula la circulación, reduce bolsas y ojeras y aporta luminosidad.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]