emocion
  • Cuidados

    Micro intervenciones

    17 julio, 2017

    La cirujía estética ha evolucionado a grandes pasos durante las últimas décadas. Atrás quedaron aquellos liftings que, lejos de conseguir el aspecto juvenil deseado, conseguían crear un aspecto artificial y, en ocasiones, más avejentado. Afortunadamente, existen muchas intervenciones no invasivas dirigidas a perfeccionar pequeñas áreas del rostro.

    Se denominan micro porque su coste en tiempo, riesgo y postoperatorio es mínimo, pero sus ventajas y resultados son máximos.

    Microblading
    La firma española líder en extensiones de pestañas suma a su oferta esta nueva y exclusiva técnica de rediseño de cejas. Su acabado natural y su duración de 8-12 meses posicionan el microblading como la alternativa perfecta a la micropigmentación.

    “Es una técnica que requiere de mucha precisión. Lo primero que hacemos es definir el trazo de la ceja, que depende de la fisonomía facial. Siempre respetamos su forma original. Después aplicamos con el tebori –herramienta tipo pluma– el pigmento trazo a trazo de forma superficial y así vamos aumentando el grosor o rediseñando el trazo de la ceja. El resultado es un efecto muy natural que embellece la mirada y la dota de mucha más fuerza”, explica Alba Lahesa, cofundadora de Lashes & Go y experta en microblading. “Su resultado es mucho menos agresivo que la micropigmentación, de hecho los trazos son tan sutiles que se fusionan perfectamente con el vello natural y se confunden con él”, explica Alba Lahesa, de Lashes & Co.

    Precio: 250 euros.

    Tratamiento lifting inmediato

    Maribel Yébenes ofrece el tratamiento Diamant Print, realizado con radiofrecuencia multi-polar con pulsos magnéticos de última generación que se transmite a través de un revolucionario cabezal con electrodos dispuestos con la forma molecular del diamante.

    “Este tratamiento se ha convertido en uno de los más populares de nuestro Instituto gracias a que no sólo tiene un efecto reafirmante y tensor a largo plazo, pues mejora el colágeno y la elastina, sino que además muestra resultados inmediatos, lo cual lo hace perfecto para eventos y ocasiones en que queremos estar resplandecientes. En sólo una sesión, se observa que los pómulos se realzan, mejora la línea de la mandíbula y se suaviza el arco nasogeniano, con una piel más luminosa y revitalizada. Es un auténtico lifting sin cirugía y sin agujas”, explica Maribel Yébenes.

    Precio:190 € sesión/1h

    Micro-Puncture, una inyección de juventud para la piel
    Las micro inyecciones de este tratamiento estimulan de manera natural la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, entre los que se encuentra el ácido hialurónico, en el seno de la dermis. La síntesis de estas sustancias a lo largo de todo el tratamiento redensifican el tejido epidérmico.

    Este tratamiento revitaliza la piel, la ilumina, mejora la micro-circulación y oxigena la epidermis. Además, estimula la fabricación de colágeno y disminuye la relajación cutánea derivada del proceso de envejecimiento, aportándole firmeza a la piel.

    El rostro rejuvenece y presenta un aspecto menos cansado, el tono se unifica y la piel recobra su elasticidad y se alisa. Los resultados son visibles desde la primera sesión y los beneficios se acumulan de sesión en sesión.

    ¿Dónde? En Centro Estética Rocío Bosque
    Tiempo de duración del tratamiento: 1 hora y 15 minutos. Precio: 210€

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]