emocion
  • Beauty Hero

    Mima tus dientes

    4 enero, 2019 Redacción

    Este cepillo de dientes no es un cepillo cualquiera. En Laconicum se vendieron más de 1000 unidades y ahora hay lista de espera. ¿Qué tiene este cepillo que no tengan los demás?

    La marca británica Nano-B tardó años en desarrollar el cepillo Oro y Carbón de Bambú porque, gracias a su diseño, es capaz de minimizar hasta el 99% de las bacterias dañinas, como el staphylococci, el stretococcus o el E coli).

    Las cerdas son de oro y de carbón de bambú para proteger el cepillo de las bacterias. Tiene una estructura de doble cerda, combinando los efectos del cepillado y del hilo dental en un sólo artilugio. Sus 800 cerdas largas y ultrafinas imitan el cepillado y sus 800 más cortas cuidan la superficie del diente. Las puntas de las cerdas son redondeadas para las encías más sensibles y sangrantes.

    Lo mejor, además, es su precio: €12,95. Eso sí, tendrás que apuntarte a la lista de espera.

    Imágenes: Instagram, Unsplash

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]