emocion
  • Gadgets

    MiniNeveras Beauty

    17 abril, 2019 Redacción

    Guardar tus productos de belleza en una mini nevera se ha convertido en tendencia en Instagram. La marca Makeup Fridge tiene la culpa de que así haya sido, gracias a sus diseños en color pastel que son carne de la red social.

    Quizá en estas latitudes no sea necesario usar este tipo de gadgets, ya que se recomienda mantener algunos productos en lugares frescos allí donde las temperaturas se disparan en el termómetro. Pero, de cara al verano, es posible que, en algunas zonas del país donde se superan los 40ª de temperatura, tener una mini nevera sea una buena idea.

    Los productos que sí que ganan con el frío son los que buscan hidratar y reconfortar la piel, como las brumas faciales o las cremas calmantes y reductoras, los rodillos de cuarzo para estimular el drenaje y los contornos de ojos para contraer vasos sanguíneos.También conviene mantener frescos los cosméticos que contengan retinol, ya que la temperatura ambiente no debería superar los 30º.

    Imágenes: @mandylikesbeingbroke, @heymichelle

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]