emocion
  • Beauty Hero

    Mirada hightech

    10 octubre, 2018 Redacción

    TALIKA, como siempre a la vanguardia de la tecnología beauty, presenta TIME CONTROL +, el 1er dispositivo cosmético anti-edad para el contorno de los ojos que combina dos tecnologías: Light Therapy y electroestimulación.

    «Nuestra ambición siempre ha sido crear el tratamiento anti-edad más eficaz para los ojos. Hace 15 años, TALIKA creó una verdadera revolución cosmética con Light Therapy® utilizando las investigaciones desarrolladas por la NASA para identificar y aislar los beneficios estéticos de la luz. Hoy vamos más allá al incorporar los últimos descubrimientos en micro-corrientes sobre anti-envejecimiento en TIME CONTROL +», nos cuenta Alexis de Brosses, presidente y creador de Talika.

    Así es como funciona su tecnología.

    1. Light Therapy – LED

    Inspirados por el trabajo de la NASA, descubrieron que cada longitud de onda tiene un beneficio cosmético específico que ha sido probado e identificado.

    ► Luz naranja pulsada (590 nm): anti-arrugas

    Estimula los fibroblastos, reduce las arrugas y líneas (patas de gallo, líneas de expresión), refuerza la delicada piel de alrededor del ojo.

    ► Luz roja (630 nm): anti-rojeces

    Regula las citocinas inflamatorias, alivia y reduce el enrojecimiento, ayuda a regenerar la piel.

    ► Luz verde (525 nm): anti-imperfecciones

    Regula los melanocitos, reduce las manchas marrones y homogeneiza la tez

    2. Electroestimulación (micro-corrientes)

    El Premio Nobel en Medicina de 1991 demostró que las micro-corrientes podían usarse para tratar fracturas óseas, cicatrices y dolores, y se han utilizado en medicina estética desde 2006.

    La baja intensidad de las micro-corrientes tiene la capacidad de estimular todos los organismos vivos y especialmente las células de la piel al aumentar en un 500% la producción de ATP, la fuente de energía para las células que crea colágeno y elastina. Tienen un efecto inmediato y a largo plazo sobre la firmeza del rostro y las arrugas.

    TALIKA TIME CONTROL + (€89)

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]