emocion
  • News

    Mirada joven de Kielh’s

    17 octubre, 2018 Redacción

    Normalmente con los productos de belleza hay que tener paciencia para ver los resultados o estos son instantáneos y desaparecen con el tiempo. Los investigadores de Kielh’s, una de las marcas con mayor prestigio por sus fórmulas efectivas, decidieron abordar específicamente la zona periocular con una tecnología que proporciona beneficios al instante y a largo plazo.

    Tras años de investigación llega Youth Dose Eye Treatment de Kiehl’s, un tratamiento multifunción que alisa e ilumina al instante la piel de debajo de los ojos al mismo tiempo que reduce el aspecto de las líneas de expresión, ojeras e hinchazón con su uso continuado.

    La fórmula incluye extracto de pepita de uva, pro-retinol y vitamina C. El pro-retinol mejora las propiedades mecánicas en el contorno de ojos, ayuda a alisar la piel y reduce las líneas de expresión. También es importante para fortalecer la piel que rodea el ojo y ayuda a reducir la hinchazón.

    El extracto de pepita de uva potencia la luminosidad para minimizar el aspecto de las ojeras.

    La vitamina C ayuda a aumentar la síntesis de determinados lípidos epidérmicos, que mejoran la tersura y la textura de la piel.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]