emocion
  • Cuidados

    Mirada más joven

    28 enero, 2018 Redacción

    Ya sabemos que los ojos son el reflejo del alma, pero también un espejo de los signos más tempranos del envejecimiento. En la mirada saltan a la vista los primeros síntomas del cansancio y en ella se escriben también los hábitos de vida.

    Sin embargo, existen ya técnicas no invasivas que permiten rejuvenecer la mirada de forma integral reduciendo los efectos secundarios de la blefaroplastia convencional, como el láser ablativo fraccional de CO2. Desde el IML explican cómo puede esta técnica quitar años de la mirada y cuáles son sus aplicaciones.

    Párpado superior. Gracias al láser CO2 se reseca la piel sobrante, se corrigen los músculos excesivamente potentes y se eliminan las bolsas de forma más precisa y menos traumática.

    Párpado inferior. El láser CO2, en sus distintos modos de corte, coagulación o ablación fraccional, permite eliminar las bolsas por la conjuntiva, sin puntos ni cicatriz. A nivel externo corrige la holgura del párpado, suavizando arrugas y manchas.

    Mirada cansada. Producida por una bolsa lateral sobre el pómulo, se corrige con láser y la infiltración localizada de activos drenantes.

    Mirada cadavérica. Se corrige con la grasa extraída de las bolsas, que es tratada e infiltrada en la cuenca deprimida para suavizar el desnivel.

    Mirada asimétrica. Cejas y músculos se pueden reposicionar con la realización de un punto estratégico a nivel interno.

    Imágenes: @institutomedicolasermadrid

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]