emocion
  • Cuidados

    Misión pre-party

    4 diciembre, 2014 Redacción

    A tan solo una semana del comienzo de la Navidad, aún queda tiempo para atajar los últimos detalles beauty.

    Estos son los pasos para llegar a la mejor versión de tu aspecto:

    1. Realza la mirada, sin maquillaje.

    Un diseño de cejas de manos de un experto o una extensión permanente de pestañas aportarán a tu rostro una mirada fresca y renovada.
    Una de las últimas técnicas para generar volumen y longitud en ellas son las pestañas 3D o Russian Volume. La firma Lashes & Go ofrece este servicio que consiste en adherir cientos de fibras ultrafinas una a una a las naturales. Desde 100 €.

    2. Aprovecha la noche para resetear la piel

    Cuentan los estudios que por la noche, la renovación renovación celular es ocho veces más rápida que la que se produce durante el día. Aprovecha para aplicar un tratamiento concentrado como AGE DEFYING SMOOTHING TREATMENT, de Eve Lom (145 €).

    evelom

    “Para prevenir las ojeras lo más recomendable es dormir boca arriba para evitar la constricción de los vasos sanguíneos del rostro. Utilizar dos almohadas también ayuda a detener la acumulación de líquido que causa las bolsas y la hinchazón.” Amandine Isnard, Jefe de Desarrollo de Producto de Eve Lom.
    Además, si aplicas tus productos con un masaje antes de irte a dormir, mejorarás la penetración de los mismos y ayudarás al cuerpo a relajarse y entrar en un sueño de mejor calidad.

    3. Alimenta tu piel.

    En el sentido estricto de la palabra. La nutricionista Ata Pouramini ha desarrollado un decálogo de buenas prácticas para el cutis basadas en la comida que ingerimos. «Toma mucha fibra, que potencian la limpieza y el tránsito intestinal. Se eliminarán muchas impurezas de tu piel», es uno de sus consejos. Asimismo insta a eliminar productos procesados de la dieta, ya que favorecen la aparición de acné.

    4. Dale color a tu pelo

    Los expertos coinciden, si estás pensando en cambiar el color de tu melena hazlo con al menos con una semana de antelación. El color se irá a asentando gracias a los lavados y tú misma, te harás con la mejor forma de llevar esta nueva imagen.

    Imágenes: L’Estrop, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]