emocion
  • Maquillaje

    Moda en la cara

    25 octubre, 2017 Redacción

    Al igual que en su moda, la creatividad que rompe las reglas de Marc está en el corazón de su visión de maquillaje. Para Marc, hacerlo bien implica un poco de error. Una filosofía que inspira a romper los límites del estilo. De hecho, Marc redefine la belleza como imperfectamente perfecta. «Veo la belleza en muchas cosas y me atrae todo tipo de imperfecciones, estilo, confianza o experimentación. Es inesperado y te sorprende”, dice el creador.

    Como continuación del desfile de otoño / invierno 2017 del diseñador, inspirado en la influencia del hip-hop y en el estilo de la calle, Marc Jacobs Beauty presenta su Fashion Collection. Esta colección de edición limitada está inspirada en los colores y tejidos que se vieron en su desfile.

    Una exuberante colección para los ojos con una bolsa de color borgoña y dorada personalizada, que incluye Velvet Noir Major Volume Mascara,Fineliner Ultra-Skinny Gel Eye Crayon Eyeliner in (Blacquer)berry y Highliner Gel Eye Crayon in Blacquer. Los lapices, para delinear tanto la parte superior como la inferior del ojo, destacando así las pestañas superiores, para una mirada más natural. El golpe final siempre de la mano de Velvet Noir, para unas pestañas más gruesas y negras.

    «Creo que la idea de transformarte en esta persona que quieres ser, es muy divertida… es la idea de una mujer joven que disfruta de crear su aspecto, preparándose para la noche que sale…», añade el creador.

    Velvet Crew (45 €).

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]