emocion
  • Celebrities

    Morena todo el año

    22 diciembre, 2020 Redacción

    El verano ya quedó muy atrás y el moreno hace meses que ha desaparecido. En estos días en los que a lo mejor estás pensando en ese vestido corto para llevar en casa durante las celebraciones de Navidad, no viene nada mal un golpe de sol en las piernas. O, en su defecto, algo que ayude a elevar esa piel que se ha quedado demasiado blanca.

    Cristina Pedroche siempre luce unas piernas con un envidiable tono dorado que crea un ligero efecto media ideal para llevar prendas cortas. La buena noticia es que ya sabemos qué producto utiliza para conseguir ese color tan atractivo. Se trata del famoso Huile Prodigieuse Or de Nuxe, un conocido entre la especialistas en belleza que te vale tanto para el pelo como para la piel.

    Cristina también mezcla un par de gotas de este aceite con su crema hidratante en cara, cuello y escote. En el pelo, se pone unas gotas antes de dormir o después de peinarse.

    Consíguelo por unos 20€.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]