emocion
  • News

    Nace Olivia Palermo Beauty

    12 mayo, 2021 Redacción

    «Siempre he pensado en la belleza como una signo de glamour», escribe Olivia en el anuncio en su carta de lanzamiento de su nueva colección ‘beauty’.

    La línea de la ‘it girl’ neoyorquina consta de cuatro elementos iniciales: un sérum, una bruma matificante, dos paletas de sombras de ojos y tres barras de labios mate. «El empaquetado imita mi pulsera de oro vintage, una pieza muy preciada de mi colección sin la que no puedo vivir», dice. «Así es como veo a Olivia Palermo Beauty. Piezas que están destinadas a ser celebradas y atesoradas, cual reliquias, pero que se usan todos los días».

    Palermo también afirma que es una defensora de la salud de la piel desde hace mucho tiempo, por lo que ha elegido incluir productos para el cutis junto con los cosméticos de color.

    Olivia Palermo Beauty es vegana y no experimenta con animales. Sus formulaciones excluyen más de 1300 ingredientes prohibidos, como los parabenos, los sulfatos, los ftalatos, el aceite mineral y el talco, de conformidad con las regulaciones de la Unión Europea.

    El suero, por ejemplo, contiene ácido hialurónico, péptidos y pigmentos microfinos que reflejan la luz para aumentar la luminosidad. Las barras de labios están formuladas con caolín y cera de carnauba de origen vegetal, y están disponibles en tres tonos neutros, que van desde el melocotón al burdeos. Sus nombres son Santa Fe, Rosebud y Chianti.

    Puedes adquirir los productos de Olivia Palermo Beauty en la tienda online de oliviapalermo.com

    Imágenes: D.R:

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]