emocion
  • News

    Nars & Man Ray

    16 octubre, 2017 Redacción

    La firma de maquillaje muestra su faceta más arty con una colección dedicada al fotógrafo y artista surrealista Man Ray. Nars seleccionó algunas de las obras más representativas del artista y las ha plasmado en de sombras de ojos, barras y brillos para labios y, por supuesto, ¡colorete! Además incorpora un iluminador dorado que promete convertirse en la estrella.

    Two of my favorite items from the Man Ray Holiday Collection. (Glass Tears Eyeshadow Palette & The Cheek Veil Palette)

    Una publicación compartida de @narsissist el

    La colaboración con el legado del artista da forma a la línea para Navidad que integra también paletas y sets en cajas con imágenes captadas por el artista como Larmes o Les Amourex Audacious. Los polvos se imprimen también sobre algunos de los recursos más famosos de Ray como los labios del mencionado lienzo o una trama de velo.

    Glisten up #NARSissists, Man Ray Lip Lacquer is here.

    Una publicación compartida de @narsissist el

    La variedad cromática apunta a dos polos. Desde vibrantes ciruelas, rojos, naranjas, fucsias y oros a una gama de versátiles nudes y marrones.

    Ya son cinco los años que suman desde que la firma decidió dedicar ediciones especiales a artistas como Andy Warhol.

    La colección ya está a la venta online y en tiendas seleccionadas.

    Imágenes: @narsissist.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]