emocion
  • Glosario

    Lo nuevo en beauty

    28 julio, 2015 Redacción

    Contouring, bronde o wob. Son las últimas adquisiciones del diccionario de belleza de uso cotidiano. Pero, ¿realmente sabes lo que nos referimos cuando hablamos de strobing?
    Hemos preparado un glosario para solucionar todas tus dudas.

    CONTOURING: Unos de los conceptos más populares en la red gracias a Kim Kardashian. A través de esta técnica de maquillaje (mediante un juego de luces y sombras), se consigue crear un efecto óptico que afina la nariz, eleva los pómulos y definir otros rasgos del rostro.

    kim kardashian

    STROBING: Otro método para embellecer el cutis. Basado en corregir e iluminar algunos puntos clave es otro de los favoritos sobre la alfombra roja. Tailor Swift es una de sus fans.

    taylor

    BAKING: Otra forma de photoshopear el rostro, pero ahora a través de los polvos translúcidos. Aplicados en cantidades generosas tras la base y el corrector, consigue disimular arrugas y poros abiertos. Eso sí, hay que dejarlos actuar unos 15 minutos para que se fundan con la piel y después, difuminarlos.

    jourdandunn

    WOB: Wavy bob o lo que es igual, la versión ondulada del corte de pelo que alcanza la barbilla.

    BRONDE: Ni rubia, ni morena. Su nombre obedece a la mezcla de ambos términos en inglés (Brunette + Blonde).

    elizabetholsen

    Imágenes: @officialjdunn, @taylorswift.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]