emocion
  • Cabello

    No blow dry

    22 junio, 2017 Redacción

    Admítelo, eres de las que entra a trabajar o a una reunión en media hora y todavía estás en la ducha. Sales con la toalla despavorida, buscas la ropa que ponerte, mientras te tomas el café y a la vez, imposible pero cierto, con una mano te maquillas, peinas, abrochas el cinturón, coges el bolso y sales de casa. Es en el ascensor, cuando te miras al espejo y dices…: ¡Oh, no! La melena no está a la altura de las circunsatancias.


     
    Lo que darías por poder olvidarte por un segundo del secador y las planchas, sin tener que hacerte un moño para que no se note un efecto messy. Dejar que la melena se seque al aire es un gesto de belleza de lo más natural y te ahorra tiempo, además de evitar exponerlo a las altas temperaturas que requieren las herramientas térmicas, pero en ocasiones, el resultado no es el deseado.

    Necesitas ayuda para sacar tu lado más sauvage, y no parecer que has metido los dedos en un enchufe. Gracias a una fórmula que acelera el tiempo de secado y controla tu look sin esfuerzo, es posible salir de casa como si tu melena hubiese sido trabajada por un profesional.  
     
    Redken ha lanzado una nueva línea de stylers en loción: NO BLOW DRY, pensadas para tres tipos de cabello: fino, medio y grueso. Esta nueva gama aporta control y movimiento al cabello mojado, acelerando el tiempo de secado y definiendo el look deseado. Controlan el rizo encrespado, el liso rebelde y la onda marcada. Con solo una aplicación tienes la solución para evitar el cabello leona.

    Imágenes: @redken.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]