emocion
  • Cabello

    Noeud Romantique

    22 octubre, 2017 Redacción

    Si buscas darle al look romántico un twist contemporáneo tenemos la solución. Un recogido a base de nudos define el estilo femenino desde una óptica cosmopolita. El estilista Eduardo Sánchez nos explica el paso a paso de este look:

    1. Se aplica el gel Fix Move Tecni.Art de L’Oréal Professionnel sobre el cabello húmedo y se realiza un brushing con movimiento, pero muy pulido.

    2. Se aplica de nuevo un poco de Fix Move, para el aspecto marcado del cabello, y se divide la melena en dos partes iguales con una raya al medio que se inicia en la frente y llega hasta la nuca.

    3. Tras pasar un peine de púas muy finas, se retuerce cada mitad sobre sí misma, muy prieta y ambas hacia fuera, y luego se anudan en la base de la nuca. Se tira de los extremos del nudo para hacerlo lo más tirante posible antes de volver a repetir todo el proceso para hacer un segundo nudo.

    4. Después se toma la más corta de las dos secciones restantes y se introduce dentro de los nudos, fijando el conjunto con horquillas de moño.

    5. El proceso se realiza de nuevo con el otro extremo, buscando mantener ese aspecto trenzado.

    6. El final del cabello se oculta debajo del recogido y se fija con una generosa cantidad de laca Infinium de L’Oréal Professionnel.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]