emocion
  • Maquillaje

    Non touring

    20 junio, 2016 Redacción

    Al contouring o cómo esculpir la piel a través del maquillaje le ha salido su contra corriente. Y una de sus grandes impulsoras es la que diese a conocer a la técnica antagónica.

    Kim Kardashian ha expresado su hartazgo a crear una ilusión visual de facciones que no son las suyas. «Creo que en este momento se trata más del non-touring, al igual que una piel con menos maquillaje», ha declarado la famosa.

    «Estoy tratando de reducirlo bastante –y mi marido me adora sin maquillaje. Ahora, cuando viajo, me llevo un pequeño estuche y estoy contenta con eso», explica la celebrity sobre este tipo de maquillaje.

    kendall

    Pero Kim no es la única famosa en apuntarse a una revelación de la belleza más natural. Gigi Hadid y Kendall Jenner lo utilizan siempre que la alfombra roja les llama, al igual que Blake Lively.

    gigi

    Una de las maquilladoras de las estrellas, Renee Sanganoo habla de esta técnica como iluminar la cara con contornos minimal y mucho realce. Según cuenta es la heredera perfecta para el verano de su antecesora, por basarse en productos más ligeros adaptados a la temporada.

    Imágenes: Cordon press, @kendalljenner, @gigihadid

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]