emocion
  • Cabello

    Nude para el pelo

    29 enero, 2018 Redacción

    Hemos vestido nuestro armario en nude, también la paleta de maquillaje se ha derivado en estos tonos y, ahora, es el cabello el que se apunta al cromatismo neutro. En realidad, la «melena desnuda» tiene mucho que ver con el pelo rubio natural. De hecho, se trata de un matiz que se encuentra en el justo medio entre el platino y el dorado.

    “Se consigue mezclando varios pigmentos para lograr un efecto natural muy suave en tonos pastel. La clave es trabajar las bases apagadas con coloraciones que sirvan para crear luz de una manera natural mezclando tonos cálidos y fríos similares, y sobre todo respetando la tonalidad de cada uno” nos cuenta la estilista capilar Alma Luzón.

    Gigi Hadid y Tylor Swift son dos ejemplos de cómo toma forma este color. Pero, ¿cuál es la fórmula para conseguirlo?

    Waiting for #reputation like…

    Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

    Alma recomienda una coloración natural y sin amoniaco como la de gama de color Lumishine. Su fórmula con Bio Advanced y Peptide Complex, aporta color y restaura el cabello dañado gracias a su concentración de argirina. Su tecnología Argiplex bloquea el color con mayor duración, intensidad y brillo, además cubre las canas al 100%.

    ¿Se puede hacer en cualquier cabello? “Existe una gran diversidad de colores para todo tipo de pieles y lo que se hace es crear un tono personalizado respecto a cada base primaria. Lo más importante es respetar la naturalidad de los tonos y preservar la salud del cabello” comenta la estilista.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]