emocion
  • Cabello

    Nuevos celebrity bobs

    2 abril, 2018 Redacción

    El corte de la temporada sigue conquistando a famosas que deciden quitarle centímetros a su melena para llevar el estilo de la nueva temporada.

    Demi Lovato ha optado por llevar su pelo a la altura de barbilla, una propuesta que compartió con sus fans a través de Instagram. En una serie de imágenes, se fotografió con el peinado que se presenta con la parte delantera más larga. La cantante ha demostrado atraverse con cualquier estilo, sin embargo, también suele probar con pelucas antes de utilizar la tijera. Aunque parece que esta vez, según pubica su peluquero ha sido definitiva: «Nuevo corte, nueva D», dice el estilista en su cuenta de Instagram.

    New Cut New D… @ddlovato #hair #cut

    Una publicación compartida de César DeLeön Ramirêz (@cesar4styles) el

    Otra de las que han retomado el bob es Kylie Jenner, porque el pasado año casi por las mismas fechas se estrenó con él. Pese a ello, el resultado parece ser efímero ya que en los últimos días la hemos visto en redes sociales pasar de rubia con melena a morena con cabello casi hasta la cintura. No obstante, fue el pasado domingo a través de Snapchat donde la vimos con la versión más larga del bob presentando uno de sus lanzamientos cosméticos.

    Imágenes: Instagram, Snapchat.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]