emocion
  • Beauty hero

    Objetivo calmar

    7 febrero, 2018 Redacción

    El invierno es el momento perfecto para regenerar la piel. A través de peelings químicos y otros protocolos las capas superficiales se eliminan dando origen a un cutis más fresco, iluminado y renovado. Pero hasta que la epidermis se recupera, el enrojecimiento toma forma en el área tratada.

    Medik 8 ha lanzado Ultimate Recovery Bio-Cellulose Zinc Mask, una mascarilla relajante y refrescante diseñada para calmar la piel y acelerar el proceso de curación tras los tratamientos faciales. Su contenido en zinc aporta una curación mineral regulando el equilibrio enzimático, mientras que el ácido hialurónico y la combinación de algas hidratan intensamente.

    Se puede utilizar antes y después de muchas terapias eléctricas y livianas, entre ellas: LED, láser, IPL y microdermoabrasión. También se puede utilizar como tratamiento S.O.S para aquellos que experimentan molestias durante cualquier tratamiento facial, además de mejorar los resultados de cualquier producto aplicado posteriormente.

    «Se puede utilizar también para re-hidratar la piel. Cuando envejecemos perdemos minerales, como el zinc, sobre todo después de la menopausia. Por eso, la piel se siente más seca. Con esta mascarilla restituiremos esta carga mineral y restableceremos la capacidad de hidratación de la piel», explica Gloria Montero, directora de formación de Medik 8.

    Ultimate Recovery Bio-Cellulose Zinc Mask de Medik8 (12 €/ud.).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]