emocion
  • Celebrities

    Olivia y el acné

    27 julio, 2017 Redacción

    Olivia Munn, conocida por el gran público por su papel en las películas de X-Men, ha encontrado la manera de deshacerse del acné. Durante varios años, la actriz sufrió la presencia de acné quístico en la barbilla tras tomar una serie de medicamentos. A partir de ahí, comenzó una cruzada para eliminar la incómoda y antiestética presencia de este tipo de acné, durante la que visitó a acupuntores, médicos e, incluso, sanadores.

    En una entrevista que concedió a la revista Coveteur, Munn compartió el secreto que le permitió mantener a raya el acné y tener el resplandeciente cutis que ahora luce.

    «Si buscas en internet ‘acné en la barbilla y flúor’ verás que, cuando bebemos agua con flúor o utilizamos pasta de dientes con este componente, algo sucede con las hormonas femeninas durante ese momento del mes en el que, por lo general, a las mujeres nos salen granos. Hace dos años dejé de ingerir flúor y el acné de la barbilla ha desaparecido.»

    ¿Tienes acné quístico en la barbilla? ¿Usas flúor en tu pasta de dientes? A lo mejor es el momento de que busques alternativas. Palabra de Olivia Munn.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]