emocion
  • Cabello

    Ondas, ondas

    9 abril, 2017 Redacción

    Ya podemos afirmar que vuelve la permanente o al menos conseguir su efecto. La plancha alisadora deja de tener el poder absoluto de anteriores temporadas y la nueva temporada abraza un estilo más relajado con ondas que liberan la melena.

    El cabello largo toma la versión más suelta del rizo como bandera y deja que se mueva sin constricciones. El volumen es la consigna del look beauty que disfruta retomando la raya lateral potenciada por este efecto de los ochenta, como propone en la pasarela Topshop Unique.

    Reina la textura sobre la fibra, trabajada para que la tendencia obtenga un resultado suelto y natural, esta fue la visión de Nina Ricci. Aumentar la duración de la onda es posible aplicando un producto para engrosar el pelo, como Thickening spray de Bumble & Bumble antes del secado.

    Imágenes: L’Estrop.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]