emocion
  • Cuidados

    Operación ginko

    11 abril, 2018 Redacción

    El Ginkgo Biloba es la especie de árbol viva más antigua del mundo. Sus hojas han sido utilizadas desde hace años por sus propiedades medicinales, pero no ha sido hasta ahora que se han conocido sus múltiples beneficios para la piel cuando este ingrediente se ha empezado a aplicar en la cosmética y nutricosmética.

    Este ingrediente actúa como un potente antioxidante, protegiendo las células frente a las agresiones externas y al deterioro diario que acaba provocando el envejecimiento cutáneo. Además, incrementa la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula el flujo de la sangre, haciendo que llegue más oxigeno y nutrientes a la piel y de esta forma se desintoxique mejor y luzca más sana y bonita. Pero, ¿por qué es un aliado para la puesta a punto veraniga? Su alto contenido en flavonoides mejora la circulación, lo que ayuda a combatir la celulitis.

    Por ello la nutricosmética ha incorporado este elemento para incorporar sus beneficios desde el interior y bebidas como Skin Vitality, Beauty&Go, lo contienen como uno de sus principales componentes.

    Estos compuestos orales son un complemento para tratamientos cosméticos de aplicación tópica, además de favorecer antes, durante y después del ejercicio físico, ya que favorece el drenaje de líquidos del cuerpo.

    Imágenes: pexels.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]