emocion
  • Cuidados

    Operación mirada

    6 abril, 2018 Redacción

    Si ya has puesto en marcha la operación bikini, también puedes iniciar la de tus pestañas para la playa.

    Como lees. En los meses pre-veraniegos solemos dar prioridad al cuerpo, pero ¿1uién no desea una mirada waterproof en la playa a prueba de altas temperaturas (y sin necesidad de usar maquillaje)?

    Aunque las soluciones resistentes al agua sulen ser las más recurrentes, existe otro aliado que también las protege. “Para conseguir una mirada de impacto y waterproof es importante cuidar las pestañas durante todo el año a través de un tratamiento acondicionador que les aporte todos los nutrientes fundamentales para su crecimiento. Si no, al menos necesitaremos dos o tres meses para que los resultados se noten antes del verano», explica Sara Diez, Training Manager de Revitalash Cosmetics.



    Revitalash Advanced
    consigue aumentar la sensación de longitud y curvatura en las pestañas. «Gracias a su formulación con péptidos y extractos botánicos, consigue aportar humedad, suavidad y volumen dándolas un aspecto saludable y fortalecido aprueba de cualquier agente externo», añade.

    Imágenes: @kaiagerber, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]