emocion
  • Beauty Hero

    Oro en tus uñas

    15 diciembre, 2020 Redacción

    El 773 Chaînes D’Or de Chanel es un esmalte creado por Lucia Pica para que vistas tus manos de dorado y aportes brillo a tu look. Es una laca de uñas embellecedora y protectora concebida para revelar colores vibrantes. Resistente, fina y ultrabrillante, cada aplicación ofrece un resultado lacado y absolutamente homogéneo.

    Para una correcta aplicación, desde Chanel ofrecen estos consejos: después de lavarse las manos, lima las uñas. Elimina el polvo con un pequeño pincel kabuki y frota las uñas con un paño. Aplica una crema de manos, empujaa las cutículas de la base y de los laterales de las uñas con un palito de madera y, a continuación, elimina las impurezas de la superficie de las uñas con un algodón empapado en quitaesmalte. Aplicar una fina capa de LA BASE y una primera capa de LE VERNIS. Una vez seca, aplica una segunda capa idéntica para perfeccionar la cobertura.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]