emocion
  • Celebrities

    Oscars 2021: Peinados, maquillajes y tratamientos

    27 abril, 2021 Redacción

    Repasamos los mejores peinados, looks de maquillaje y los tratamientos más espectaculares que se hicieron estas celebrities para esta gran noche del cine que nos marcarán las tendencias para el verano. ¿Preparada? ¡Empezamos!

    El peinado favorito se lo debemos a Margot Robbie

    Según Conchi Fernández, estilista de To Be Aguilar Delgado. el peinado ganador lo lució la actriz australiana Margot Robbie. La coleta baja semidespeinada tiene todas las cualidades para ser el más copiado esta próxima temporada.

    “Aporta un aire tan casual como favorecedor. Lo combina con las dos tendencias estrella de la temporada: el flequillo y las baby light», afirma Conchi Fernández.

    ¿Por qué las babylights son las favoritas? “Imitan el efecto del sol en el cabello, consiguiendo rejuvenecer la apariencia del pelo. Dotan a la melena de reflejos consiguiendo un tono más claro y luminoso”, explica Conchi.

    Todo lo que debemos saber para conseguir el make up de Zendaya

    Es innegable que su vestido amarillo de Valentino Couture ha sido uno de los grandes protagonistas, pero no más espectacular que su maquillaje de ojos.

    Ya venimos diciendo que la mirada es la zona donde hay que potenciar el maquillaje y para conseguir el mismo efecto que la actriz de “mirada intensa” tenemos los productos idóneos:

    “La clave para vernos y sentirnos más bellas se encuentra, además de en nuestra piel, en nuestra mirada. Cuánto más la resaltemos más bellas nos veremos. El truco está en dar forma a nuestras cejas y elevarlas, ya que las cejas son el marco de nuestra mirada», explica Aura Serrás, directora de Revitalash Cosmetics España.

    Para realzar y marcar cejas…

    Es fundamental una ceja bien poblada y para conseguir el toque de personalidad que deseamos.
    “Son muchos los beneficios que nos ofrecen los sérums para experimentar una mejoría absoluta en nuestras cejas, ya que las fortalece y las protege, fomenta el crecimiento del pelo para aportarles una mayor densidad, además de una forma mucho más definida y ofreciéndonos el resultado como el que luce siempre en la red carpet, Zendaya», afirma Aura Serras.

    Para dar impacto a la mirada…

    Para conseguir unos ojos impactantes y felinos como los de Zendaya necesitas un buen eyeliner que defina los ojos con una fórmula a prueba de manchas y un resultado de larga duración, con fórmula sedosa y que bloquee la humedad.

    El eyeliner de Revistlash Cosmetics “contiene emolientes de Silicona que mantienen la humedad y suavizan la piel proporcionando un deslizamiento superior para la aplicación precisa y Vitamina E, que proporciona acondicionamiento natural y potentes beneficios antioxidantes para la piel», afirma Aura.

    Y, por último, no olvidemos la importancia de una buena pestaña para dar vida y a nuestra mirada y aportar un efecto “buena cara”.

    El tratamiento facial preferido de las celebrities para la red carpet

    El tratamiento facial preferido de las celebrities tiene nombre y sabemos cuál es, cómo conseguirlo y aplicarlo para lucir la piel de una auténtica actriz de cine, como Vanessa Kirby. Se llama Fire & Ice Facial y es de iS Clinical.

    Este tratamiento facial está diseñado para restaurar la superficie de la piel de manera rápida y segura, disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas al tiempo que suaviza y estimula el rejuvenecimiento general de la piel. Además, es excelente para todos los tipos de piel y edades y da como resultado una piel lisa, luminosa y uniforme.

    “Una de las principales ventajas de este tratamiento es que es excelente para todos tipos de piel y edades, es totalmente inmediato, sin tiempo de inactividad, descamación u otros efectos secundarios negativos·, explica Aura Serrás, directora de iS CLINICAL España.

    El momento ‘FIRE’ del tratamiento, lo tenemos aplicando INTENSIVE RESURFACING MASQUE de iS CLINICAL, una mascarilla con acción exfoliante bioquímica, que realizará una renovación celular en nuestra piel de manera segura, reduciendo imperfecciones. También cuenta con ingredientes revitalizantes, que oxigenaran la piel. El resultado es una piel lisa y luminosa.

    Lucir el escote perfecto como Amanda Seyfried es posible gracias a este tratamiento corporal

    Para lucir el cuello y escote perfecto, eliminar las arrugas y de esta forma no haya prenda que se nos resista como ha hecho Amanda Seyfried, el Doctor Amselem nos recomienda la técnica Photovital, una combinación de terapia fotodinámica junto con el ácido hialurónico para conseguir el rejuvenecimiento del escote.

    El tratamiento consiste en la asociación de la terapia fotodinámica con luz LED y el ácido hialurónico Restylane Vital. Anterior al tratamiento de luz LED se aplica la llamada crema Metvix, que contiene una molécula activa, que consigue destruir las células dañadas por la radiación solar, -constituyendo lo que se llamaría un fenómeno de apoptosis o de autodestrucción celular, solo sobre las células alteradas-.

    En conjunción con la aplicación de luz LED, destruye las células dañadas. Terminada esta terapia se procede, en la misma sesión, a la inyección de ácido hialurónico en las arrugas. «El ácido hialurónico no reticulado proporciona hidratación y regeneración de las arrugas finas presentes en esta zona», señala el doctor Amselem.

    Imágenes: Cordonpress

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]