emocion
  • Cabello

    & Other Stories Hair Care

    20 agosto, 2018 Redacción

    & Other Stories amplía sus líneas de belleza con un nueva línea de cabello inspirada en Los Ángeles, desarrollada junto a la estilista capilar Kylee Heath, residente en Los Angeles y experta en alfombras rojas.

    “Mi papel como co-creadora de esta colección consistió en aportar el punto de vista de un estilista capilar al proceso de creación. He probado todos los productos para asegurarme de que cumplen lo que prometen”, nos cuenta Kylee Heath.

    La colección presenta tres categorías, Restore, Universal y Fullness.

    La gama Restore nutre y sanea el cabello, aportándole brillo. Es ideal para uso diario o cuando quieras mimar un poco más tu pelo. La gama está formulada con keratina vegetal, con un fuerte poder hidratante, y con extracto de hibisco, que rellena las fibras del cabello para darle un aspecto suave. También contiene una mezcla de aceites de coco, jojoba y aguacate para proteger y restaurar el cabello dañado al mismo tiempo que proporciona un resultado de alto brillo y suavidad. La gama Restore incluye estos productos: Exfoliante para el cuero cabelludo, Mascarilla intensiva, Serum capilar, Mascarilla sin aclarado, Champú y Tratamiento.

    La gama Universal potencia la resistencia y la vitalidad del cabello. Está formulada con activos naturales como la alcachofa, el extracto de árbol de moringa y la proteína de quinoa. Los productos de styling protegen el cabello contra el calor y la humedad y evitan el encrespamiento. Incluye los productos: Beach Spray, Loción para secado, Primer, Laca, Champú en seco, Champú y Acondicionador.

    La gama Fullness está indicada para aportar volumen al cabello. Está formulada con extracto de guisante, hojas de níspero y algas por su capacidad para dar volumen el pelo, dejándolo ligero y nutrido. Está compuesta por Polvo voluminizante, Crema de peinado, Spray texturizador, Champú y Acondicionador.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]