emocion
  • Cuidados

    Parche UV

    27 julio, 2016 Redacción

    Lo repetiremos hasta la saciedad: el sol, en exceso, es uno de los grandes enemigos de la piel. Pero el mensaje parece no haber calado aún en la mayor parte de los mortales. Porque aunque el 92% de las mujeres declara conocer los peligros de no utilizar pantalla solar, solo el 26% lo hace durante todo el año.

    Son datos de un estudio desarrollado por La Roche Posay que ha tomado cartas en el asunto. La firma ha lanzado un dispositivo que se preocupa por la salud de tu piel cuando se expone al sol.

    My UV Patch es un parche que se coloca sobre la dermis y mide la cantidad de radiación solar que recibe. Su color cambia según para indicar los distintos niveles de exposición. Pero además, cuenta con un dispositivo electrónico ligado a una app. Ella se encarga de medir el impacto según tu tipo de piel, la localización y el tiempo de radiación.

    Incluso cuenta con un aviso de emergencia. Cuando dos de los dieciocho cuadrados de los que se componen tornan al morado, hay que buscar sombra y reponer la crema en todo el cuerpo.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]