emocion
  • Beauty Hero

    Parches nasolabiales

    3 junio, 2020 Redacción

    A los parches para las ojeras se unen ahora los parches indicados para el surco nasolabial, una zona muy propensa a las líneas de expresión que hay que tratar con atención.

    Los parches nasolabiales de FACTOR SKIN 53 están formulados con un conjunto de principios activos que logran eficazmente la penetración transepidérmica más eficaz gracias a sus metodologías de aplicación y a la máxima calidad de los ingredientes, respaldados a su vez por numerosos estudios de eficacia In vitro e In vivo.

    Se trata de un tratamiento no invasivo para el rejuvenecimiento facial basado en microagujas que penetran y liberan los principios activos en las profundidades de la piel. Producen un efecto relleno y un alisamiento visible de las arrugas y líneas de expresión desde el interior con resultados probados de manera inmediata y a largo plazo.

    Contienen Ácido Hialurónico y EGF, un componente formado por dos moléculas de proteína fijadora y dos moléculas del citado factor, cuyas cadenas peptídicas disponen de hasta 53 aminoácidos.

    Modo de empleo:

    Lávate bien la cara y sécala antes de acostarte. Abre la bolsita y retira con mucho cuidado las películas protectoras blancas y no toques las delicadas microestructuras con los dedos. Coloca los parches sobre el contorno de ojos y aplícalos firmemente. Evita tocar la zona central de los parches. A la mañana siguiente, retira los parches. Recomendamos adjuntar el parche durante 2 horas, y su efecto se maximiza cuando duermes toda la noche con él durante 8 horas. Dos veces por semana durante 5 semanas.

    Parches Factor 53 (89€ – 5 sobres x 2 parches)

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]