emocion
  • Cuidados

    Party kit

    15 noviembre, 2017 Redacción

    Por primera vez, cuidado pre y post fiesta en un mismo kit. Talika acaba de presentar su Party Kit SOS que consigue un aspecto luminoso y descansado antes y después de una noche larga.

    Hump day essentials. We need all the help we can get today… Who's with us?

    Una publicación compartida de Talika UK (@talika_uk) el


    Para detoxificar la dermis y revelar su luz, el elemento clave es el carbón. La Bubble Mask Bio Detox genera además microburbujas de oxígeno que revitaliza el rostro. Para restaurar la belleza de los ojos, los Eye Therapy Patch consiguen alisar instantáneamente su contorno.

    Preparing for a morning shoot gets easier with the help of @talika_us new Eye Decompress < regram @spygirlmo >

    Una publicación compartida de TALIKA USA (@talika_us) el

    Repleto de azúcares hidrófilos, flores alpinas y ácido hialurónico, Bio Enzymes Mask hidrata, refresca y calma el rostro el día después. Para restablecer el equilibrio, el kit incorpora Eye Decompress, un tratamiento de relajación interno y externo que promueve la regeneración cutánea y espiritual. Una máscara revitalizadora para el contorno de los ojos junto con un podcast de relajación de 10 minutos.

    Party Kit SOS, de Talika (14,95 €).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]